viernes, 24 de octubre de 2014

PACMAN

Buenos días a tod@s. ¡Viernessss! Por fin llegó el finde y otro ratillo mas para poneros otra de mis cosillas atrasadas. Ya se que hace mucho que no paso por vuestros blogs, pero es por falta de tiempo, ya veis que tampoco tengo mucho para estar en el mio, pero bueno a ver si saco mas ratos. 
Hoy os quiero enseñar a Pacman. Lo hice para regalo de cumpleaños de un amiguito de mi hijo y le encanto. Es el pacman que sale ahora en los dibujos del clan y por mucho que busque no encontré patrón ninguno, así que me lance a la aventura y saque yo el patrón .yo misma fijandome en la foto del personaje. Costo un poco pero salio bastante bien y según mi niño y su amiguito estaba perfecto (y ellos son los entendidos porque son fans de pacman). Tengo el patrón apuntado y estoy preparandolo para subirlo por si a alguien le apetece tejerlo. Bueno os pongo fotos para que veais el resultado:






Las zapatillas (de lo que mas costo hacer):


Las manos o guantes:


El fantasma (uno de los que salen en los dibujos):



¿Qué os ha parecido? Espero que os guste y si pasais por aquí pues ya me direís que os parece el resultado. Ale pues ahora a disfrutar del viernes y del finde ganchilleril :) muuuaaacccssss

0 comentarios:

Publicar un comentario