martes, 28 de abril de 2015

Nuevo canal de La brujita tejelotodo

Holaaaaa brujit@s,  vengo con novedades que espero que os gusten. ¿Os acordáis de que en la entrada de los animalitos os comente que estaba preparando una cosilla?, pues ya está lista.  Por fin la brujita tejelotodo tiene canal en youtube siiiiiiiiii!! De momento solo esta subido el video de presentación donde os hablo un poco de lo que tratará el canal y de como será.  Ya estoy grabando el siguiente video y si me da tiempo lo subiré en esta semana.  Espero que salga bien y que os guste la idea. Ahora ya me podeis seguir por mas sitios: el blog, facebook y youtube :) 
voy a poneros el enlace para que paseis por el canal y lo veais a ver que os parece. Ya me contareis y si os gusta pues darme algún like que me hace ilusión :) 

Este es el enlace al canal:

Canal de La brujita tejelotodo

Hasta la próxima entrada brujit@s y ya sabeis, ¡que esas agujas no decaigan! Mmmuuuaaacccsssss....


2 comentarios: