domingo, 31 de mayo de 2015

Patrón Pacman amigurumi

Buenos días brujit@s. Hoy vengo a compartir con vosotr@s un patrón de mi propia cosecha. Es el patrón de Pacman. Lo hice el año pasado pero no habia tenido tiempo de pasar los apuntes a limpio para poneroslo aquí en condiciones. Espero que lo entendais bien y si no ya sabeis que podeis preguntarme cualquier duda. Si os decidis a hacer uno, me gustaria que me lo enseñarais enviandome una fotito a mi correo  brujitadelostejidos@gmail.com o bien a traves de un mensage en mi pagina de facebook La brujita tejelotodo. Me encantaria ver como os han quedado, seguro que mejor que a mi :) 
Bueno pues aqui os lo dejo:






Os pongo el enlace para que podais descargaroslo tambien en PDF:
Patrón Pacman PDF

Bueno brujit@s espero que os haya gustado y tejais muchos pacmans :) Feliz domingo. nos vemos muy prontito y ya sabeis ¡que esas agujas no decaigan! Mmmuuaaaccsssss......

3 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como termino el zapato la parte del rojo talon y blanco lengueta me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  3. Can you send me the pattern Storm162@hotmail.com please

    ResponderEliminar